Cómo comprar:

Comprar en FMS TICKETS es muy sencillo. Sólo tienes que seguir unos simples pasos y disfrutar de tu evento favorito. Elige el Medio de Pago que más te convenga, recibe la entrada en tu email y ya estás listo para disfrutar. No hace falta realizar ningún canje ni pagar envío para poder recibir tu entrada.

Paso 1: Elige el evento al cual querés asistir. Podes encontrarlo en la Home del Sitio o buscarlo en el buscador.
Haz click sobre “Comprar ahora” o sobre la imagen del evento.

Paso 2: Comprueba la información y haz click en “Comprar”.

Paso 3: Selecciona la cantidad de entradas que desees comprar. Una vez que lo hagas, el sistema te mostrará el total del precio a pagar, incluido el Service Charge.
Completa los datos del comprador y personaliza tus entradas con los nombres de los asistentes. El sistema te mostrará toda la información relacionada a tu compra. Una vez completados los datos, elige el Medio de Pago que desees y hacé click en el botón “continuar con la compra”.

Paso 4: Completa los datos de tu tarjeta. Si compras con tarjeta de crédito, las entradas se envían al instante a tu email.

Paso 5: Imprime tu entrada PDF (revisa tu SPAM si no la recibes al instante), o guarda el código QR en tu celular para mostrarlo en el ingreso al evento.